Conexión - Shine On! Marketing

Blog Conexión

¡Oh, la humanidad! ¡Tanto coraje para seguir buscando!

El Doctor David R. Hawkins comienza su libro “Dejar Ir” con este divertido dosier de técnicas y métodos que los buscadores nos aventuramos a experimentar. ¿Cuantas de estas haz probado?

“Bueno”, dices, “ha de haber algún experto que tenga respuestas.” Cuando tienes molestias, vas al médico o al psiquiatra, a un analista, a un trabajador social, o a un astrólogo. Te haces de una religión, filosofía, vas a Seminarios de Entrenamiento Erhard, o te das un empujoncito con las EFT. Equilibras los chakras, pruebas con alguna reflexología, acudes a la acupuntura de la oreja, a la iridología, a la sanción con luces y cristales. Meditas, cantas un mantra, bebes té verde, te interesan los Pentecostales, espiras fuego y hablas en lenguas. Consigues centrarte, aprendes PNL, intentas las realizaciones, trabajas las visualizaciones, estudias psicología, te unes a un grupo Junguiano. Haces Rolfed, pruebas lo psicodélico, te hacen una lectura psíquica, corres, te ejercitas tipo jazz, vas a colonias, te interesas por la nutrición y el aerobic, te cuelgas boca abajo, llevas joyas psíquica. Consigues mayor visión, bio-feedback, terapia Gestalt. Seguir leyendo

¿Qué nos impide brillar?

Me preguntó mi amigo Juan Llamosas, que buena pregunta… la verdad es que a ciencia cierta no lo sé, pues cada uno tiene una posibilidad particular de brillar, pero me animo a observarlo en una generalidad y compartirlo.

Hace poco leí un articulo que lleva por título: “Científicos captan destello de luz que se produce en la fecundación”; para poder ser captado en la investigación, se almacenaron átomos de zinc en un óvulo y éstos se activan cuando el esperma logra hacer su impacto en él, dándose así, el efecto de bioluminosidad que pudo ser observado gracias a un censor fluorescente que rastrea el zinc dentro de las células.

Seguir leyendo

Los órdenes de la ayuda de Bert Hellinger

La ayuda es un arte. Como todo arte, requiere una destreza que se puede aprender y ejercitar. También requiere empatía con la persona que viene en busca de ayuda.

¿Cómo se ayuda de forma efectiva? Además, en la ocasión indicada ¿cómo se abstiene uno de ayudar? Darse cuenta cuándo es posible e indicada la ayuda, y cuándo debe uno retirarse de este trabajo, es un arte. Ayudar por compasión es algo que muchos saben hacer; en el fondo, todos lo saben. Pero ayudar en la sintonía con el otro, con su destino, con su alma, de forma que el otro pueda y deba crecer en ello, eso es un arte.

Bert Hellinger, el padre de las Constelaciones Familiares habla de 5 órdenes, o fuerzas a la hora de ayudar.

Seguir leyendo

Top
768 a 983
480 a 767
479